sábado, 29 de enero de 2011

Well

Uhm, nose po D:
asdasdadsadsas
pura caca en la mente nomás ... xD!!!
aveces
just once..
DD:
...
ofg no entiendo nada.. de verdad... finish DD:
craftingeek D: o como seaa.. u.u :( tus ideas eran muy buenas, pero no creo que se cumplaaan DDD:
-.-!
lo siento, me duele .... pero no lo sé una gran duda que tengoo... DD: u.u
uhm... de verdad... no me convence hacer lo mismo de antes.. lo siento hay muchas cosas que debes ver... pensar... meditar... y corregir en estos 2 a.







Good

2 comentarios:

  1. Nisiquiera me gustaria poner me gusta DDDD:

    ResponderEliminar
  2. analizar, pensar
    ogh
    de verdad me duele tanto haber llegado hasta esto, estoy tan arrepentido de haberme comportado como un imbecil todo este tiempo, ahora si te estoy perdiendo, hasta el punto que ya nisikiera se que puedo hacer
    siempre he querido tratarte como de verdad lo mereces, bien excelente, y practicamente no lo logré, me da rabia y pena, porque tu eres la persona a quien mas aprecio, porque te amo y mi deseo sigue siendo compartir toda mi vida contigo, en las buenas y en las malas, pero como tu compañero de vida.
    Si de verdad te aburri, es porque obviamente no he hecho algo bien, se que he sido enojon, que puedo reaccionar mal, no tengo el mismo caracter que tu, pero querer estar contigo es mucho mas que toda mi forma de ser, de verdad quiero demostrarte que me interesa esto, que no quiero q sea algo forzado tampoco.
    Solo te puedo decir, te amo, y aun si no resulta, puedes seguir contando conmigo para lo que sea :=)

    Siempre me ha gustado que estes cerca mio, desde pequeño siempre quise estar al lado tuyo, siempre me senti mal por no ser capaz de llevarme bien contigo (cuando era pesado), despues hice lo q hice, :p ogh de verdad siempre me has gustado mucho, me gusta como eres u.u
    te encuentro casi perfecta (pq la perfeccion para todos puede ser relativa, y no alcanzable) aun asi eres perfecta para mi.
    Si de verdad quieres ponerle punto final a esto, solo dime y tratare de entenderlo, aunque me duela tanto como para parecer muerto.
    Si de verdad deseas seguir a mi lado, ten por seguro que voy a dar el 100000% de mi, para darte lo que realmente tu mereces, se que esta es mi ultima oportunidad y por nada pero nada del mundo la voy a desperdiciar.
    Tu sabes que los cambios cuestan, y solo te puedo pedir un poco de compresión y algo de paciencia en el corto plazo, y bueno no te lo puedo exigir... u.u

    espero que cuando leas esto, comprendas algo de lo que siento...
    Tu felicidad para mi es muy importante, y si de verdad tu felicidad no esta conmigo, no te preocupes :) que siempre voy a estar en todas contigo, sea lo que sea, y cueste lo que me cueste...

    Eres la unica mujer que realmente me ha cautivado, hasta el punto que el solo pensar que existe la posibilidad de tener que verte con otros ojos, me parte el alma en mil fragmentos.
    Siempre me gusto cada vez que te hice reir, cada vez que te saque una sonrisa aunq fuera con lo mas tonto del mundo, siempre recuerdo los momentos cuando solo bastaba con mirarnos para hacer desaparecer los temores y/o las angustias.
    No soy una persona perfecta, no soy un genio y tampoco quiero serlo, solo quiero ser una persona simple pero "smart". Nunca me ha gustado ser el centro de atencion, me gustaba pasar desapercibido para el resto de las personas, menos para ti. Me gusta llamar tu atencion, q reacciones sorprendida por algo q pueda hacer, que quieras hacer cosas conmigo aunq parescan tonterias :S

    Los viejos tiempos son buenos, vivamos como en los viejos tiempos hasta marchitarnos de lo viejos que nos pondremos. :)

    Arriba los corazones :P ahora me paresco al piraña :P akwjkaw bromi :)

    Es la 1:00am y soy javier :)
    Cami, soy capaz de entregar mi vida por ti...

    ResponderEliminar